Términos y Condiciones


Uso del Servicio

El uso de nuestro servicio no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.

Su cuenta de Kawi

Para mantener la exclusividad, así como la privacidad de su cuenta mantenga la confidencialidad de la misma evitando compartir sus datos de acceso, así como, el pedido del servicio para desconocidos por medio de su aplicación.

Ya que así usted puede mantener sus datos seguros y evitar problemas que pudiera ocasionar dicho desconocido usando su información.

Privacidad

Kawi no proporciona información de forma directa o indirecta entre usuarios y conductores, salvo la estrictamente necesaria para la prestación del servicio, En casos de situaciones legales, solo lo hace por medio de un oficio de carácter judicial (denuncia u oficio) de parte de las autoridades correspondientes. Para otros puntos de privacidad, puede consultar el aviso de privacidad en la siguiente dirección: https://kawiapp.com/privacidad

Uso de nuestros Servicios

Debe seguir las políticas disponibles para usted dentro del Servicio.

No utilice nuestro servicio de forma indebida. Por ejemplo, no solicite el servicio si no tiene una forma de pago disponible ya sea en pago en efectivo o con tarjeta, es responsabilidad del usuario estar al pendiente del saldo de su cuenta bancaria para poder cubrir el saldo generado de un viaje. En caso de no cumplir Kawi se reserva el derecho a mantener activa la cuenta del usuario que incurra en esta falta.

Es obligación del usuario reportar cualquier inconformidad en nuestro servicio, para que Kawi pueda realizar una investigación y tomar medidas correctivas en caso de que aplique, basados en los resultados de dicha investigación.

En el caso de olvido de objetos en el automóvil utilizado para el servicio, Kawi no proporcionara información de conductores o usuarios entre sí, Kawi solicitara la devolución de dicho objeto y en caso de ser entregado a Kawi, se entregara al propietario de forma inmediata e incondicional. Dejando siempre claro que tanto usuarios como conductores son responsables de cuidar los objetos de su propiedad.

Como usuario de la app, debe tomar en cuenta que tiene como máximo un plazo de 24 horas para realizar una reclamación, sea el caso de una "revisión de tarifa" o cualquier otra inconformidad con el servicio. Así mismo las cancelaciones una vez pagada(s), no podrán ser reembolsadas, por lo que deberá comunicarlo a soporte en caso de tener alguna reclamación relacionada con las cancelaciones y esta se tendrá que hacer a la brevedad posible antes de que se le requiera el pago de esta(s).

Última actualización de los terminos y condiciones: 15 de julio del 2018.